Lector del Momento #5: Noelia Martinez

¡Buen domingo a todos! O casi fin de domingo jaja, esta vez estoy publicando bastante tarde. Y se debe mucho al cursado y estudio. Así que si desaparezco por unos días... ya saben los motivos. Espero que hayan empezado el mes de Septiembre con mucha buena onda y energías.
Y aca en el blog lo comenzamos con un nuevo "Lector del Momento". Para los que no conocen esta sección, es un espacio que cree para conocer nuevos lectores. Para mas información y poder participar vayan aquí.


LECTOR DEL MOMENTO: Noelia Martínez 

Emailangelusmina@gmail.com
Edad:
24 años

País:
España

Blog/Página/Grupo/Club:
Tengo una página web, LaÁngeldelaOscuridad, pero en breve la borraré para colgar una nueva. Tengo un grupo en Facebook, Amigos que leen a Lena Valenti, más o menos se llama así (ahora no me acuerdo jeje).
Acerca de tí: A mi me gustan muchos libros, y tardaría una eternidad en escribirlos todos, pero si puedo decir una autora favorita: LENA VALENTI. Me encantan TODOS sus libros.Me gustan muchos géneros: paranormal, fantasía, romántica, erótica, historia, suspense, policíaca, humor... Para que me guste un libro tienen que tener tres cosas; una buena portada, un buen título, y un argumento breve pero claro.Me encanta escribir. LLevó años escribiendo lo que llaman Fanfics de series televisivas o literarias, pero ahora estoy más en Fics propios. He escrito unos cuantos, y los que los han leídos dicen que tengo buena narrativa jeje, algo es algo.Me gusta leer porque me aisla un poco de la realidad, de la vida tan complicada que vivimos ahora. Me gusta leer por que veo que hay verdadero talento, y me gustaria formar parte de ello.¿Qué personaje sacaria al mundo real? Mmm... es difícil. Supongo que todos los personajes de mi autora favorita, Lena Valenti, sobretodo Becca, de la trílogia El Diván de Becca.No se que más contar sobre mi. Si queréis saber más, sólo tenéis que preguntar. No tengo nada que ocultar jejejeje. Muchas gracias por leerme. Ciao.
¡Muchas gracias Noe por participar!





Si quieren aparecer en el blog, los pasos son simples: tienen que mandar un correo a programandolibros@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre o apodo.

Email (si quieren).
Edad.
País.

Blog/Pagina/grupo/club/twitter/wattpad/etc. Si es que tienen alguna pagina o sitio. No es obligatorio tener ninguna de estas cosas. Se puede participar igual.
Acerca de ti: Libros y/o autores preferidos. Género de libros que mas te gusta leer. ¿Te gusta escribir? ¿Por que te gusta leer? ¿Qué personaje literario sacarías de un libro para que sea real? Además, pueden contar lo que quieran ustedes.
Si quieren pueden mandar una foto de ustedes con algún libro, en una biblioteca o cualquier lugar. También, si no quieren mandar una imagen de ustedes mismos, pueden hacerlo de su página (de cualquier temática, no hace falta que sea específicamente de libros). 

12 comentarios:

  1. Buena iniciativa para la motivación de la lectura. Actuaciones como esta vienen genial para motivar a la gente. Enhorabuena por este post. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me parece genial esta sección y me quedo por aquí.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Una iniciativa interesante esta sección. Seguro que tiene mucho éxito ^^

    ResponderBorrar
  4. Por el momento ando en otros grupos de lectura, ya más seria recargarme, pero me parece muy chevere estas iniciativas para que la gente se motive a leer.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué bonita y curiosa iniciativa! No había visto nada parecido pero me parece muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta la "relevancia" manifiesta que le estás dando a los lectores. Me encanta ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la idea, colaborar con otros y tener entradas escritas por otros anima mucho un blog, cada uno aporta su propio estilo y esto ayuda a llegar a mas publico, que es el objetivo de todo blog :)
    bss

    ResponderBorrar
  7. Que iniciativa más buena.
    Comparto con esta chica, que me encanta lo que escribe Lena Valenti. Una de mis escritoras favoritas :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! buena iniciativa para dar a conocer a lectores de diversas partes del mundo. Por cierto, no he leido nada de Lena Valenti... tengo que ponerle solución cuanto antes. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Me he quedado con las ganas de que te mandara un trocito de lo que escribe, ya que sus conocidos dicen que es buena...para poder corroborarlo. Y porque no entiendo mucho ese género (si es que se puede llamar así), tengo que investigar un poquito.
    Bss.

    ResponderBorrar
  10. Qué buena idea guapa para conocer a las personas que te leen y participan del blog. Me gusta mucho la propuesta, me lo anoto para participar :)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta iniciativa porque de este modo todos conocemos a las personas que de un modo u otro participamos en el blog.Además de conocer nuevos espacios. Me gusta mucho esta manera de interactuar con tus lectores. Enhorabuena. un saludo.

    ResponderBorrar