Sección: ¡Vuelve "LECTOR DEL MOMENTO!


¡Hola queridos lectores! Espero que estén teniendo un sábado muy productivo.  Si bien tengo mas de tres reseñas pendientes y una entrevista (creo que la voy a publicar mañana) hoy quería compartirles esta entrada que ya hace varias semanas estaba dando vueltas en mi cabeza. 
Hace mas de un año, había creado una sección que se llamaba "Lector del momento". Y hoy vuelve al ruedo. ¿De qué se trata? ¡Ahí va!

¿Te consideras un gran lector?  ¿Querés que te conozcan y conocer nuevos lectores?  
"Lector del Momento". Cada dos semanas aproximadamente, voy a colocar una mini-sección a la derecha del blog bajo ese nombre, donde podrán encontrar y conocer a un lector de cualquier parte del mundo. 

Si quieren aparecer en el blog, los pasos son simples: tienen que mandar un correo a programandolibros@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre o apodo.

Email (si quieren).
Edad.
País.
Blog/Pagina/grupo/club/twitter/wattpad/etc. Si es que tienen alguna pagina o sitio. No es obligatorio tener ninguna de estas cosas. Se puede participar igual.
Acerca de ti: Libros y/o autores preferidos. Género de libros que mas te gusta leer. ¿Te gusta escribir? ¿Por que te gusta leer? ¿Qué personaje literario sacarías de un libro para que sea real? Además, pueden contar lo que quieran ustedes.
Si quieren pueden mandar una foto de ustedes con algún libro, en una biblioteca o cualquier lugar. También, si no quieren mandar una imagen de ustedes mismos, pueden hacerlo de su página (de cualquier temática, no hace falta que sea específicamente de libros). 

Pero no se confundan ¡No es "Blog del mes" porque consido que todos los blogs son geniales! Esto es para conocer otros lectores e intercambiar ideas, gustos y sugerencias para leer¿ Y por que no nuevos amigos? ¡Así que si tienen o no tienen una pagina, no importa! Pueden formar parte de esta sección igual. ¡La única condición es que tienen que ser seguidores del blog!


Pueden ver algunos de los lectores que pasaron por el blog: 

Si quieren pueden invitar a otros lectores a participar. ¡Gracias!



Saludos, Anto 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una sección genial para conocer a otras personas y también para darte a conocer. Seguramente me una ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección original y muy guay, igual me apunto :)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Si me hubiera cruzado con esto hace años, me hubiera apuntado sin duda, pero ahora estoy desentrenada, no "merezco" salir en esa sección por haber dejado de lado uno de mis hobbies :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una sección interesante, muy original^^

    ResponderEliminar