Summerthon: TBR de la maratón literaria veraniega

¡Hola Lectores! Espero que hayan empezado el 2017 con muchas energías. A falta de pc, no pude escribir ni una entrada en estos dias y tengo pila de cosas geniales para publicar. No se como me voy a poner al día pero empecemos por una. El 2 de enero empezó la maratón literaria de verano: Summerthon. Con premios, juegos, lecturas, mas juegos y retos geniales. La primera edición de invierno me divertí muchísimo. Así que no dude en unirme de nuevo en esta edición calurosa.
El primer reto de la maratón es subir nuestro TBR. Los que siguen el blog en instagram ya lo habrán visto pero se los comparto por aquí.




¿Cuales son mis lecturas a realizar?
💖 Nieve como Cenizas de Sara Raasch.   (es digital por eso no esta en la foto).
💖 Los Caballeros de la Rosade Juanjo Conti
💖 La prueba del dulce de leche de Juanjo Conti
💖 Carne de los dioses de Juanjo Conti
💖 Ojos de Fuego de Stephen King
💖  El tren de las 4.50 de Agatha Christie
💖 The Spectacular Now de Tim Tharp
💖 Del amor y otros demonios de Garcia Marquez
💖 Relatos de un naufrago de Garcia Marquez
💖 Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle
💖 El ciudadano de Florencia Ghio.
💖 Las creídas y yo de Maria Lorena Natallini 
💖 Woods Lane de David Verdejo
💖 Misterio en Maro de Sergio Calle Llorens
💖 La librería de las oportunidades
💖  El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
💖 A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund

Voy a ir actualizando esta entrada e ir colocando un cuando complete una lectura. Ademas, el reto consiste en que algunos de los libros cumplan con ciertas cosas. Por suerte pude completar todos:


Libro con agua en la portada: A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund
Libro con portada azul: A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund



Libro con más de 400 páginas: El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


Libro que sucede en el verano Relatos de un naufrago
Libro que me han recomendado: Del amor y otros demonios y  Relatos de un naufrago de Garcia Marquez
Libro con portada amarilla: The Spectacular Now de Tim Tharp


¡Eso es todo por ahora! Muy pronto les traeré mas novedades 😃
Saludos, Anto

3 comentarios:

  1. Hola! siempre me sorprende lo grande que son tus TBR jaja, yo estoy releyendo en este momento Estudio en Escarlata, mi tercer libro de la maratón, me gusta muchísimo.
    Espero que puedas leer los libros que te propusiste,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que tengo ese en mi TBR! Amo ver la serie de Sherlock, asi que tengo que leer los libros.
      Mi tbr siempre los suelo hacer gigantes porque soy bastante pesima para seguirlo si elijo cuatro o cinco, o menos. Ademas son libros que quiero y tengo que leer desde hace rato jajaja

      Eliminar
  2. Hola :)
    Muchísima suerte con tus lecturas ^^ Estamos en situaciones parecidas, tú no tienes pc y yo no tengo internet xD
    Besoss

    ResponderEliminar