Reseña #71: Atrapada de Nora Roberts

¡Buen miercoles! Hace tan solos unos pocos minutos termine de leer esta novela de Nora Roberts, "Atrapada" y asi de rapido les comparto la reseña jaja, aprovecho que tengo tiempo.
Es la primera vez que leo algo de esta autora. Siempre veo obras de ella por todos lados y cuando vi 
este libro en la biblioteca, me llamo la trama y le di una oportunidad. Asi que les dejo mi opinion personal ☺

Titulo: Atrapada
Autor: Nora Roberts
Editorial: DelBosillo
Paginas: 286 
Sinopsis: A Grace McCabe las cosas le van bien: es una escritora de éxito y dueña de una vida intensa y despreocupada que nada tiene que ver con la de su hermana Kathleen, a la que ha decidido hacer una visita. Tras superar un amargo divorcio, Kathleen está metida hasta las cejas en una batalla legal por la custodia de su hijo. Atrapada en un destartalado vecindario, trata de complementar su mísero salario de maestra atendiendo por las noches una línea erótica para poder pagar a su abogado. Una noche, al entrar en casa, Grace descubre el cadáver estrangulado de su hermana. Devastada por el dolor y la rabia, decidirá poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. En su empeño contará con la ayuda de Ed, un brillante detective. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada... ni ante nadie
OPINION PERSONAL
Siempre digo que las historias románticas no son lo mio, pero cuando veo que tiene suspenso de por medio, les doy una oportunidad como en este caso. No sabia con lo que me iba a encontrar ya que como mencione anteriormente, es la primer obra que leo de Nora Roberts.
Voy a centrarme en los personajes principales: Grace McCabe, es una escritora de novelas policiales que decide tomarse unas vacaciones y visitar a su hermana Kathleen. Ellas son dos polos opuestos, muy diferentes, y esto llevo a que no tengan un lazo de hermanas muy fuerte. Mientras una se gana el dinero en un abrir y cerrar de ojos a causa de escribir y es muy extrovertida, la otra hermana es muy organizada, cerrada y tiene varios empleos para poder mantenerse mes a mes.
Entre esos empleos, Kathleen trabaja para una compañía de linea telefónica erótica, "Fantasy", lo cual sorprende a Grace ya que no conocía esa faceta de su hermana "antipática".
La vida de la escritora cambia dramáticamente cuando vuelve de una cita con el vecino de su hermana, Ed Jackson, un detective policial. Al entrar a su hogar, encuentra a su hermana cruelmente estrangulada. Las razones son totalmente desconocidas e increíbles, ya que Grace no entiende quien puede haber actuado de tal forma contra su hermana, siendo esta casi antisocial y no conocer a nadie.
A pesar del poco vinculo que tenian ambas, Kathleen era su hermana y la muerte de esta la afecta muchísimo. Con un carácter fuerte y determinante, y a veces un poco irritante, trata de hacer hasta lo imposible para encontrar al culpable de toda esta situación, recibiendo ayuda del detective Ed.
Teniendo en cuenta que soy una obsesionada con las historias de misterios y suspenso, no fue una de las mejores historias que leí pero me gusto bastante. Creo que suspenso, a mi criterio, le falto y por mucho. Generalmente las tramas se centran que un caso principal, y entre idas y vueltas, el culpable de todo se conoce al final. 
En este caso me tomo desprevenida ya que el culpable lo conocemos desde el primer capitulo. Por lo tanto el suspenso... me lo guarde en el bolsillo. No obstante tiene sus cuotas de intensidad y adrenalina. 
Lo que si destaco es el romance, creo que en este ámbito la autora sabe como escribir y dejar satisfecho al lector. Sin embargo tampoco logro satisfacerme del todo, porque me parece que hay cosas muy inconclusas o precipitadas.
No puedo comparar con otras obras de la autora, pero me da la impresión que no elegi la mejor como para empezar a leerla jajaja asi que estoy encantada de que me recomienden alguna obra de ella para darle otra oportunidad y quedarme realmente satisfecha.
Dando una conclusión mas concreta, si bien no logro satisfacer mis expectativas del todo, la historia tiene su trama interesante pero no es la mejor. Tiene personajes bien caracterizados, un punto fuerte en el romance y es una lectura ágil de leer.

CALIFICACIÓN


¡RECOMIENDEN OBRAS DE NORA ROBERTS! 
Quiero indagar mas historias de ellas jajaja
¿Leyeron este libro? ¿Que les parecio?
Saludos, Anto ☺

15 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído un par de libros de la autora y me gustaron bastante por lo que quiero leer más cosas suyas. Este no es de los que más me llaman así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído varios libros de esta autora y me parecen muy entretenidos. Seguramente terminaré por leer esta novela. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De momento solo he leído 2 libros de la autora, y bastante bien
    no creo que me anime con este por el momento
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola, me sumo a las que no hemos leído nada de Nora y eso que la veo en todos lados, no sé si me anime, ya que soy algo reacia a leer romance, por lo menos, por ahora, si tuviera que comprarlo, creo que no me arriesgo xD jaja, ahora bien, ya que dices que suspenso no tiene nada, quizás la autora quiso probar con eso al darle ese enfoque, pero parece que no es lo suyo ^^ Aún así, es genial que no te haya hecho mandarla a volar y quieras darle otra oportunidad con otro de sus libros, suerte en eso ^^
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me anime, me habia atraido la trama. Si llegas a leer alguno y te gusta mucho avisame jajaja me gustaria leer otro de ella

      Eliminar
  5. Hola Anto!!
    Bueno yo como fan obse del romance esta es una autora que siempre leer.. por eso aproveché cuando La Nación saco sus libros el año pasado y compré los que mas recomendaban de ella y decían que eran de los mejores..
    No puedo opinar nada de este libro ni de ella porque todavía no leí nada, pero mi hermana se leyó uno de los que compramos y le encantó: Colinas negras, dicen que es de los mejores de ella.
    Y otros que también me conseguí en ese momento porque tienen muy buena pinta son los de la trilogía Hotel Boonsboro.... no te digo te los recomiendo porque todavía no los leí pero son de los que mejores reseñas he leído y por eso como acumuladora de libros que soy los tengo ahí en mi estantería hace casi un año jejeje... Es una autora best seller por lo que uno cuando quiere empezar a leerla duda mucho de por dónde empezar...
    Que mal que te haya decepcionado un poco con este libro, y por lo que contás tampoco creo que lo lea.. el romance me puede pero que el suspenso sea malo y desde un primer cap te revele al asesino mmm.... no me gusta.
    Parece que no es de sus mejores libros entonces...
    Lo que si he visto son varias de las pelis basadas en sus libros y me han gustado.

    si lees alguno de los otros me contás y cuando yo los lea te cuento también ,aunque no se cuando.. me ahogo bajo mi pila de pendientes heeeeeeeeeelp! jajajaja
    un beso Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *siempre quise leer (quise decir en la 1er oración jeje)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría poder recomendarte alguna de Nora Roberts pero no he leído nada de nada de esta mujer. La historia tiene buena pinta como historia romántica pero que la intriga escaseé no me acaba de llamar mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Entré a chusmear la reseña porque hace tiempo que quiero leer a la Roberts y la vivo pateando. Por lo que contas no me termina de llamar, pero los libros que quiero leer de esta autora son los de 4 bodas... espero poder colarlos en mi lista de lecturas pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar a la autora, pero creo que no será con esta novela, porque no me ha llamado mucho la atención.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo siq ue he leído a esta autora , y bueno unos me han gustdo mas que otros,de momento lo dejo pasar, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar,ya te sigo asi que ya nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo siq ue he leído a esta autora , y bueno unos me han gustdo mas que otros,de momento lo dejo pasar, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar,ya te sigo asi que ya nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tampoco leí nada de la autora, aun que conocerla por varias reseñas si, de este libro en particular no había leído nada pero no me llama tanto xd espero que los que te recomendaron te gusten, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Nunca se me ocurrió darle una oportunidad, el romance no es lo mio. Me alegra que te haya gustado la historia, aunque dudo que exista reseña alguna que pueda convencerme de leer a la autora jaja.

    ResponderEliminar