¡Sorteo! DOS ejemplares de "Carne de los Dioses"



No festejamos nada en especial, solo lo lindo que es leer. Y gracias a Juanjo Conti, un escritor santafesino, lo vamos a festejar sorteando dos ejemplares de fĂ­sicos de una de sus obras: "Carne de los Dioses". La reseña del mismo pueden leerla aquĂ­. Lo venĂ­a anunciando hace bastante en distintas redes del blog y se me fueron pasando los dĂ­as. ¡Pero acá vamos!.


🌼 Es de ámbito nacional. Solo para aquellos residentes en Argentina.
🌼 Empieza hoy 5/4 y termina el 5/5.
🌼 Habrá un mes para participar del mismo. Habrá DOS ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar Carne de los Dioses, gentileza del autor.
🌼 Los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio. De lo contrario, se re-sorteará.
🌼 Me hago cargo del envío del ejemplar por correo argentino. No me hago cargo si hay extravío. Pero apreciaría que me avisaran que les llega :)
🌼 Los participantes que hagan trampa, coloquen links falsos, repetidos, etc serán totalmente descalificados.
🌼 Deben rellenar los requisitos del formulario para poder participar, hay puntos extras y puntos que pueden sumar todos los dĂ­as. ¡Mucha suerte!


5 comentarios:

  1. Hola ^-^/ muchisimas gracias por esta oportunidad y participo :)

    ResponderBorrar
  2. Lástima que sea solo para Argentina porque se ve genial... ¿puedo participar y que le manden el ejemplar a mi madre en Bs As para que ella me lo mande luego a mĂ­? xD

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Gracias por el sorteo, claro que participo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. lo estaba completando pero son demasiadas cosas que pide y no tengo cuenta de instagram o google dreads

    ResponderBorrar