Island Covers: Bicicletas

¡Hola a todos, lectores compulsivos! Después de estar muy desaparecida y aburrida con entradas, vengo a entretenerlos un rato con una nueva publicación para la sección de 💚 Island of Covers 💚, un lugar del blog dedicado exclusivamente a portadas de libros. Tanto lindos como feos, bellos o bizarros, divertidos o terroríficos. 🌞
Pero hoy en particular voy a compartir libros cuyas portadas contengan principalmente: BICICLETAS. 🚲
Como otras veces, no  tuve la oportunidad de haber leido alguno. Encontré las portadas explorando por ahí y en mi gran amigo: Pinterest. Tal vez les llama la atención alguno y los quieran leer. O tal vez se les ocurra otro que no esta entrada y lo pueden compartir con todos. O me quieran recomendar alguno de los que es´tan abajo. Todo es bienvenido. ¡Así que a comentar! 











Saludos, Anto

2 comentarios:

  1. Buenas! Me gusta mucho esta sección! personalmente soy de prestarle poca atención a las portadas de los libros y es por eso que al verlas así veo la cantidad de formas que hay de utilizar un mismo elemento para darle distintos contextos.
    Una sección muy ingeniosa!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, una sección mu chula, me parece muy interesante, añadiré El proyecto esposa, y luego tengo uno de misterio con un bosque y una rueda de bicicleta pero no me sale...
    De los que menciona, conocía dos, pero no me apetece leerlos, el primero y el de No es lo que parece (que tiene una portada preciosa).

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar