#Adoptaunaautora: ¡NUEVA ediciĂłn! de la Saga 3241 de Nathalia TĂłrtora



¡Buenas a todos! Si, volvĂ­ despuĂ©s de casi ¿un mes? sin publicar. Pensaran que me comiĂł un monstruo, me llevo un extraterrestre, o me convertĂ­ en un zombie. Lo Ăşltimo está más cerca de ser lo real. El estudio, el estrĂ©s, cansancio, los problemas, la vida. Me está matando jajaja, lo bueno es que me falta muy poquito para poner al blog de nuevo en marcha y tal vez le cuente en mas profundidad, las razones de mi ausencia. Con suerte, la semana que viene, despuĂ©s del 25 de junio aproximadamente, vuelvo con todo. Muchas  pilas, muchas energĂ­as, muchas ganas de leer.
Mientras, les traigo una super noticia. Un anuncio de la mano de Nathalia Tortora, una excelente autora argentina y una de mis favoritas. Que le agradezco que me haya contado y compartido esto. Que me haya tenido en cuenta. Son cosas que me encantan y me alegran.

¡Se vienen la nueva ediciĂłn de la Saga 3241!

Una trilogĂ­a que hasta ahora es mi favorita de todas sus obras (aunque El pintor de los Degollados merece un gran premio). 
Y a su vez, comparto esta linda y genial noticia en marco de la iniciativa Adopta una Autora. Obviamente, mi autora adoptada es Nathalia. ❤
Les cuento cuales van a ser los cambios de esta nueva ediciĂłn (a mi me volvieron loca de la emociĂłn).

CAMBIOS: Tapas ilustradas por Ada Reyes (@BeatriceLebrun en Wattpad para los que quieran seguirla), capítulos nuevos, las historias anexas que regalé de forma exclusiva en su cumpleaños pasado, la misma historia de siempre.

LANZAMIENTO: Jaque Mate saldrá de forma exclusiva en AMAZON para diciembre de este año pero no hay fecha para la salida en Buenos Aires. Los otros libros saldrán más adelante y se irán anunciando de a poco. Además, la nueva versiĂłn de Jaque Mate estará disponible en Wattpad para los más ansiosos y principalmente aquellos que aun no lo han leido. ¿QuĂ© esperan? Les dejo el perfil de Wattpad de Nathalia.

EL NUEVO COMIENZO DEL LIBRO:
Buenos Aires bostezaba al paso de los susurros apagados de un lunes más en el montón. El ajetreado paisaje metropolitano se movía arrítmico entre el transporte público y privado que recorría tanto las calles como las avenidas. Estudiantes y profesionales, jefes y empleados; casi nadie quedaba fuera de la diacrónica danza de la rutina que daba inicio a una nueva semana; y por primera vez en mucho tiempo, Diana se sumaba a la coreografía. A ella, el tiempo le sobraba.
Diana disfrutaba de poder tomarse un buen rato para arribar a destino; sin apuros ni prisas. Cada mañana escogía una ruta diferente para ir desde su departamento en Palermo hasta la universidad en pleno centro porteño. A pie, tardaba casi dos horas, no porque fuese lenta sino porque disfrutaba de los detalles que ofrecía la ciudad.
Le fascinaba detenerse en cada esquina para observar detalles de viejas infraestructuras en contraste con modernos carteles. También era uno de sus pasatiempos el analizar los aromas de cada barrio que recorría; las fiambrerías, las pescaderías, el pan recién salido del horno, el café amargo y la humedad típica de Buenos Aires.
Con sus ventajas y desventajas, Diana amaba a la ecléctica ciudad que por segunda vez la acogía como residente, la ciudad a la que podía llamar hogar más allá del dolor alojado en sus recuerdos, más allá de haberle roto el corazón en una tragedia sin nombre sobre la que quizás nadie jamás escribiría.

   

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocĂ­a a esta autora y creo que le voy a dar una oportunidad.Es muy lindo que tengas un espacio para recomendar autores y ayudarlos a crecer.
    Por mi parte soy una loca de la fantasĂ­a y el hecho de que todo transcurra en la ciudad de Buenos Aires me llama la atenciĂłn.
    ¡Gracias por la informaciĂłn!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, gracias por la info, no lo conocía pero ahora me llama la atención la verdad, estaré atenta ;)

    ResponderBorrar