Island of Covers: Besos. Dia Internacional del beso

¡Buen viernes! Buen fin de semana santa para todos. Espero que tengas muchas lecturas preparadas y que disfruten cada una de ellas :D Yo tambiĂ©n estoy siguiendo mi propio consejo y se me van acumulando reseñas por falta de tiempo.
En fin... ¿Vieron que ayer, 13 de abril, era el dĂ­a internacional del beso? Y la entrada especial referida a ese lindo dĂ­a la publico hoy. Portadas de libros que contengan.... BESOS
No encontrĂ© muchas. Y solo comparto las que mas me gustaron porque mas de una era terrible jaja ¿Conocen otras que no estĂ©n acá? 




5 comentarios:

  1. ¡Ah! Juro que me enamorĂ© de esta entrada *-*
    De todos estos libros, el Ăşnico que he leĂ­do ha sido "El Chico de las Estrellas", pero los otros no pintan nada mal ;)
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola
    ¡que preciosidades de todos los libros!
    Casi todos los libros de ahĂ­ los he leĂ­do menos dos que no he leĂ­do.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderBorrar
  3. Me siento boba. Como no me gusta leer romance, no conozco ninguna portada y tampoco me detendrĂ­a en la librerĂ­a si las viera xDDDD

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto! owww besos ♥ y despuĂ©s decĂ­s que no sos del romance jejejeje
    Me encantĂł la entrada y Pinterest es ideal para encontrar este tipo de cosas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Huy, qué original la entrada, me ha gustado^^

    ResponderBorrar