Proyecto: Adopta una autora

Hoy vengo con una entrada super diferente pero totalmente genial. Espero que al finalizar esta pequeña publicación muchos se unan y participen.
Hace dos días me enteré de este proyecto que sinceramente me fascinó. No dudé en unirme ni un segundo. Carla, del blog Fabulas Estelares creó una iniciativa hermosa para promover y divulgar autoras.
¿De que se trata Adopta una autora? Es sencillo. Tenes que elegir y "adoptar" a una escritora que vos quieras y darla a conocer con reseñas de sus obras, entrevistas, investigaciones acerca de su vida o sus escritos y/o cualquier cosa que se te ocurra.
Por mi parte, quise enfocar mi trabajo a la literatura argentina. Y sin pensarlo dos veces, elegí a Nathalia Tórtora. Muchos ya la conocen pero otros no tanto, así que me encantaría compartirles notas acerca de ella y seguir publicando reseñas sobre sus distintas obras. Es una escritora que admiro mucho, una de mis favoritas en mi país y que tiene un estilo único que la destaca. 
Sin mucho mas para decirle y sin querer repetir contenido, el link a la propuesta está aquí y allí encontraran todas las bases y condiciones. Además hay una lista de autoras ya adoptadas para que no se repitan. El logo es la imagen que se encuentra en este post hecha por una de las participantes del proyecto. Es increíble como se van sumando mas personas cada día. ¡Ojalá que participen ustedes! Porque yo estoy super entusiasmada con la propuesta.

Nathalia Tórtora
¡Saludos! Anto 😁

5 comentarios:

  1. Que copada la iniciativa, esta super interesante. No creo que me una porque empecé con un nuevo blog hace poquito y no me da para mandarme ahora jajaja pero voy a estar atenta a la idea de todas formas. A Nathalia la quiero leer desde hace un tiempo pero por una u otra cosa siempre pospongo sus libros, creo que esto me va a ayudar a decidirme. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa!!No conocía a Nathalia.Que tipo de novelas hace??

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena iniciativa! No conocía a Nathalia, pero voy a buscarla. Qué bueno que quisieses enfocar tu trabajo en la literatura argentina. Voy a estar atenta a ver qué publicás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buena iniciativa! las felicito por la idea.. cuando pueda me uno! un beso grande y nos leemos de ahora en mas.. byeee *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por adoptarme (me siento como un gato al que le ponen collar jajaja). Fue una grata sorpresa cuando me avisaste. Sos una lectora a la que aprecio mucho por todo el apoyo no solo a mis novelas sino también a la literatura independiente en general. Sabés que si necesitás algo, me lo pedís y te lo mando para los posts =)

    ResponderEliminar