Book Haul: Agosto 2016



¡Hola amantes de los libros! Hace prácticamente un mes que tengo esta entrada atrasada. Correspondía al mes de agosto pero las ultimas semanas fueron agobiantes para mi, entre parciales y estudio, me quedaba muy poco tiempo para dedicarle a las reseñas, entradas pendientes y leer. Y antes de que se me siga acumulando, ya tengo el book haul de septiembre pendiente, les comparto los libros que recibí el mes pasado. Son varios y bastante llamativos:




Por parte de Editorial Dunken recibí tres libros. Estoy por terminar de leer Rapsodia de Basavilbaso de Mariano Marquevich. Es una lectura que al principio me confundió, pero a medida que avanzaba en paginas me sorprendió. Es bastante profundo y emocional, el protagonista es un hombre de noventa años que empieza a perderse y entra en los recuerdos. Además cuenta con unas imagines grandiosas y una gran edición.
"Las Creidas y yo" de Maria Lorena Natalini es una lectura mas juvenil que espero comenzar pronto y tiene pinta de ser divertida.
Por otra parte tengo a "Micky Mercury" de José César Ruiz Andrioli, que cuenta la historia de un mago y se ve bastante interesante. Mas adelante les traeré mis comentarios. :)




Por parte de Ediciones Urano recibí "Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella, un libro el cual ya leí y la reseña ya se encuentra disponible en el blog. Me gustó muchisimo el estilo de la autora y espero poder leer otras obras de ella porque me resultó muy divertida.
"Nosotros despues de las doce" es mi lectura actual y es hermosa. La pluma de Laia Soler es hermosa, de principio a fin. Todavía no terminé el libro pero puedo decir que es una historia preciosa llena de magia. ¡Me encanta! 




Este libro me llegó gracias a mi amiga Celes del blog Un viaje en papel, y mi bloggera favorita. La adoro. En todos los sentidos, es una romántica total pero compartimos el mismo sentimiento: no queremos crecer. ¿Y que mejor manera de no crecer recordando nuestra infancia?
Me envió por correo esta historia vieja pero genial escrita por R. L. Stine, este hombre que a todos nos mantuvo asustados cuando eramos chicos (si naciste en la decada del 90 jaja)
Todavía no subí reseña pero fue una lectura entretenida. Algunas cosas predecibles pero otras me gustaron mucho. ¡Y espero poder conseguirme mas de esta colección!



Esta fue una compra mia y como veran todavia no lo saqué del envoltorio.
Siguiendo con mi amiga Celes, me dijo que se había comprado "Cementerio de Animales" de Stephen King. Como aun no lo lei ni lo tengo, le dije que me esperara para hacer una lectura conjunta. Ya creo que muchos saben que adoro a King y estoy comprándome de a poco todos sus libros.
Todavía no lo conseguí, pero el dia que fui a la libreria tenían Carrie. Y como no queria irme con las manos vacía... he aquí conmigo jaja 


Por último, estos libros los conseguí gracias a mi novio y cortesía del autor. Juanjo Conti es una escritor santafesino y estuve presente en varias charlas que dio sobre el software libre. Y siempre mencionaba su hobby y pasión por la lectura y escritura. Me cedió un ejemplar de todos sus libros. Son relatos cortos y solo leí hasta ahora "Santa Furia" y me encantó. La reseña ya está disponible en el blog. 

¡Eso es todo por el mes de Agosto! En estos días les traigo los del mes de Septiembre que son varios ya que fui a la Feria del Libro que se hizo en Santa Fe y me compré de todo. :D

¡Saludos! Anto

2 comentarios:

  1. Hola!

    Nosotros después de las doce me encantó muchísimo, Laia escribe genial <3 Buscando a Audrey no estuvo mal, me encantó el tema que trataba.

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto querida! awwwww gracias por lo que decís de mi ♥ y me alegro mucho que esta vez el correo estuviera a nuestro favor y te llegara el librito de Stine. Me alegra que te gustara. Y espero que consigas el de King así lo leemos juntas :D
    Nosotros después de las doces es una belleza.

    un beso

    ResponderBorrar