Blog Tour: Purgatorio de Nathalia Tórtora. Tema: CAST PRINCIPAL

¡Buen Domingo a todos! Les presento una de las paradas del Blog Tour de Purgatorio de Nathalia Tórtora. Mi reseña la pueden leer aquí. Y como bien dice el título mi parada consiste en elegir el CAST PRINCIPAL para esta historia. Y de paso comento que es una novela que tendrían que leerla porque sin dudas la van a disfrutar. ¡Ahora sí! ¿Quieren ver cuál es mi cast ideal para Purgatorio?  

Título: Purgatorio.
Autor: Nathalia Tórtora.
Edición Digital - Wattpad
Pronto en venta.
Sinopsis: Todo comenzó la mañana que Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior. Aturdida, decidió caminar por la ciudad en busca de ayuda. El problema era que no reconocía aquel sitio, ni siquiera los nombres de las calles. Desesperada y al borde del llanto, se convenció que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían. Sin embargo, un accidentado encuentro con otra joven la llevó a internarse en una fortaleza subterranea, lugar en el que descubrió lo que había ocurrido. Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio, sitio en el que debería residir temporalmente antes decidir su futuro. Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.

CAST PRINCIPAL



ANAHI
Anahí es una joven que se destaca por su cabello pelirrojo. Es profesora de ingles y es bastante extrovertida, lo cual muchas veces la hace parecer muy divertida. Es una chica que piensa por sí misma y hace lo que cree que es correcto por mas que la contradigan. 
Chloe Bennet (Agents of Shield) para mi es perfecta para este papel. Aunque... usen el poder de su imaginación y veanla como pelirroja jaja.


DON LUCIO
Imaginen a Orlando Bloom como la apariencia física de Legolas pero con pelo oscuro. Así fue mi imagen de Don Lucio. Y sin las orejas puntiagudas jaja
Este personaje que me terminó de cautivar y enamorar al final de la lectura. Es un hombre muy distante y frío. Al principio, puede parecer antisocial y bastante egocéntrico. Pero si uno lo llega a conocer bien, es un ser con muchos sentimientos y hermoso.


IRINA
Irina es la primer persona con la que se encuentra Anahi. Y desde ese momento, se vuelven grandes amigas. Ella es de esos personajes que se destacan por su personalidad. Es muy rebelde y sus actitudes pueden llegar a irritar a varios. Pero a pesar de todo, siempre sigue siendo ella misma. No le importa lo que piensen los demás. En muchas ocasiones llega a ser bastante irritante pero me encantó su esencia.
Cabe aclarar que su apariencia física es un poco distinta a Hayley Kiyoko (Lemonade Mouth). A diferencia de ella, Irina tiene el pelo casi al ras de su cabeza. Pero su aspecto y comportamiento es tan peculiar que no pude evitar compararla con Hayley.



DELFINA
Ella es hermana de Irina. Y a pesar de tener la misma sangre, sus personalidades son totalmente opuestas. Delfina posee un aspecto dulce y tierno. Tiene un instinto maternal que la lleva a estar a cargo del refugio donde conviven las hermanas y empieza a vivir Anahi, junto a un montón de niños del Purgatorio. Es bastante sensible y tiene un gran corazón. Siempre trata de cumplir las reglas al pie de la letra y no puede evitar sentir remordimiento o culpa si hace lo contrario. Selena Gómez me pareció perfecta para este papel.




EDUARDO 


SORIARTE

Por último, pero no menos importante... El "malo" de la historia tiene que ser protagonizado por Jason Isaacs (Lucíus Malfoy en Harry Potter). ¡Es perfecto! Teniendo en cuenta lo bien que puede realizar el papel de villano. Es una persona muy ambiciosa y esa obsesión con el poder lo lleva a realizar acciones terribles. Y bueno... es desagradable y produce un sentimiento de odio apenas aparece. 


Parada Anterior: All you need is books - Tema: ANALISIS DE PORTADA. 
Siguiente Parada: Corazón de Tinta Tema: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué me dicen? Para los que ya leyeron la historia... ¿Cuál es su cast ideal? :)

¡Saludos! Anto

7 comentarios:

  1. Gracias por sumarte al tour. Admito que de todos los temas, este es en el que menos puedo opinar porque soy un queso con los famosos (no miro películas ni series ni nada), pero conozco a varios de los que nombraste y WOW parece que me leyeras la mente.



    Con Anahí, creo que concuerdo a medias. El personaje de esta actriz en la serie de Marvel (que habré visto tres episodidos) concuerda con la personalidad de Anahí, pero no sé si su cara termina de cerrarme jajajaja. Lo del pelo es lo de menos porque total, Anahí es teñida.

    La foto de Légolas me hizo reir jajaja. Admito que no se me ocurre NADIE cuando pienso en Lucio; quizás podría imaginarme algo así como Armand (el personaje) en Entrevista con el Vampiro, pero con menos maquillaje de Halloween jajajajajaja.

    No conozco a la chica que pusiste para Irina pero WOW la cara y la sonrisa de esa foto es exactamente lo que imagino, solo hay que cortarle el pelo.

    Nunca hubiese pensado en Selena Gómez para Delfina, pero en esa foto es justo lo que imagino; debe ser que tengo otra imagen suya en mi cabeza jaja (más adulta).

    Cuando leí "Soriarte" y vi la foto -sin leer quién era- pensé "¡OMG ES ÉL, ESCAPÓ DEL LIBRO!" y no podía creer que era el actor de Lucius (porque como no conozco de actores, no lo imagino sin el rubio platinado), pero WOW, es EXACTAMENTE lo que imagino. Me dejaste con la boca abierta con este último personaje jaja.

    Saludos =) excelente cast.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas, uno puede desplegar la vena fangirl sin problemas. No he leído la historia pero ya me dan ganas de buscarla en wattpad. Muchos éxitos para la autora y que sea un éxito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¿Como estas? Un gusto pasar por aqui-

    La verdad no habia visto ningun booktag de este tipo para seleccionar el cast de algun libro, pero es muy divertido
    Obviamente sin haber leido la historia no puedo decir mucho al respecto, pero si voy a decir que jamás habia oido de ella y/o de su autora, y que ahora me entraron muchas ganas de leerlo. Y saber que es argentina, que es blogger, que tiene casi mi misma edad y encima escribe en argentino, ya me encanta jajaja Asi que tendrá una nueva lectora.
    La portada de ese libro está muy buena, y me gusta mucho la idea de la historia. Asi que gracias por difundirla.

    Te espero por mi blog!¿Nos seguimos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me mato se me borro el súper comentario. Soy jime de El exprimídor de libros y a nosotras nos tocó la parada de la novela de Nathalia de la Banda sonora ideal así que si queres ver que elegimos visita nuestro blog. En cuanto al cast me lo imagine re diferente a anahi me la imagine como a la cantante de garbage en los noventa pelirroja mal y a don Lucio me lo imagine a kit mi Juan Nieves pero vestido de época:) saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La sinopsis del libro es bastante curiosa, tengo ganas de leerlo. En cuanto al reparto, me parecen todos bien, con buenas caracterizaciones seguro que quedan geniales. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez en mi vida que veo un tag para seleccionar un cast para un libro jaja. Personalmente todavía no pude leer Purgatorio, pero espero poder hacerlo en poco tiempo, de Nathalia ya leí Jaque Mate y me gustó muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no me gustan mucho los cast para peliculas de libros porque no soy muy de mirar peliculas y para mencionar a un actor determinado, lo llamo por el nombre de su personaje en la pelicula que haya visto xD de todas formas me gusto tu descripción de los personajes.
    El libro lo tengo recontra pendiente,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar