Recomendaciones Invernales #Winterthon

¡Hola a todos! Hace unos días había mencionado que por estos lados había mucho sol... Bueno, digamos que los últimos días estuvieron bastante horribles. Nublados, frescos y bastante lluviosos. Pero nada que no se pueda arreglar con un buen libro, no? El reto del día de hoy de la #Winterthon es recomendar lecturas para leer durante el invierno. Tenía varias, pero elegí aquellas que a mi gusto, si o si, tendrían que darle alguna oportunidad :)

1. Primera recomendación, que leí durante la Winterthon, me van a pegar porque creo que todos los días estoy publicando algo de este libro... pero es que lo amé con todo mi ser y necesito compartirlo: "Yo estuve aquí" de Gayle Forman es una historia maravillosa. Especial para leer con una taza de café o chocolate caliente.


2. Otra historia que me gustó muchísimo y también para leer con una bebida caliente es "Mi lista de deseos" de Lori Nelson Spielman. Pero a diferencia del anterior, tiene un toque mas humorístico pero tantas emociones y sentimientos... Muy linda historia. La autora tiene una pluma muy bella.

3. "Lolas" de Florencia Canosa, una escritora argentina. Leí este libro el año pasado y me encantó. ¡No se dan una idea de lo que me reí con las palabras de la autora! Si buscan algo real y con humor, tienen que leer este libro, además de tanto reirnos se nos va el frío del cuerpo! No se imaginan ni una milésima parte de lo bien que la pueden pasar con este libro. Creo que la autora estaba por publicar dentro de poco "Bolas". Bueno... se imaginaran de que se trata jaja


4. Vamos por las sagas y a la fantasía... Para CUALQUIER amante de los libros... tienen que leer la Saga Ex Magic Libris del magnifico Jim C. HinesTotalmente imperdible. Excelentes personajes, una trama sensacional y muchos libros. ¡Pero muuuuuchos! Creo que a partir de esta saga, uno puede seguir encontrando mas libros por leer y agrandar su "lista de pendientes". 


5. ¿Quieren otra saga? Bueno.. Saga Engelsfors. Aunque desafortunadamente la tercera parte no se va a publicar en español. Para los que saben ingles pueden leer la ultima entrega. Es una gran historia con buenos personajes, bastante oscura. Tal vez mas acorde con el invierno. Van a encontrar un nuevo mundo donde conviven muchas brujas, magia, hechizos y amistad. Me falta leer "The Key" (o La llave en español) pero le tengo unas inmensas ganas.


6. Perdonen, sigo con las sagas. Pero si le gusta nacional, o no, igual tienen que darle una oportunidad a la Saga 3241 de Nathalia Tortora. Tienen que conocer a Diana, el personaje principal porque es única en todos sus sentidos y divina. Ademas la autora tiene una pluma super fluida, sencilla y muy divertida. ¡Y bien nacional! ¡Creó una gran historia... de dragones!

 


¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Cúales recomendarían ustedes para leer en este invierno ? :)

Saludos, Anto

8 comentarios:

  1. Había oído hablar de la saga Ex Magic Libris, pero no me había terminado de llamar. Puede que le dé una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!! De todos leí los de Urano y amo amo amo Mi lista de deseos. Yo estuve aqui tambien me gustó pero algunas cosas no me convencieron del todo jaja. También leí Engelsfors y me encantaaaaa.. quiero el tercero :'(
    De los demás me interesa leer la saga de Ex Magic Libris porque tiene buenas criticas y se ve interesante :D
    Beso!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto, no leí ninguno de estos libros pero creo que voy a tener que apuntarlos a todos jaja. Por un lado me llama mucho la Saga Ex Magic Libris (¿puede ser qué tenga serie? Me suena haberla visto en Netflix) y por otro lado también me llama muchooooo la Saga Engelsfors *-* ¡Demasiados libros por leer jaja!
    Besos ;)
    P.D.: Te sigo y también participo de la Winterthon.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto! Participo en el concurso de invierno Winterthon!
    Lo que más me gustó de las recomendaciones es que sugirieras libros nacionales con una pinta tan novedosa!!! Voy a buscar más info y anotarlos en mi lista para leer :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Recién veo el post. ME alegra que puedas recomendar la saga =).
    A la Saga Ex Magic Libris le tengo ganas, pero mis lecturas pendientes siguen amontonándose x____X

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Yo también estoy participando de la Winterthon!!! De los libros que nombrás, leí Jaque mate hace poco y me gustó. Me gustaría leer los libros que siguen y también la saga Ex Magic Libris. Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tanto 'Yo estuve aquí' como 'Mi lista de deseos' han estado en mis pendientes hace tiempo pero, con tu recomendación, no los voy a dejar pasar de estas vacaciones. La saga de Engelsfors es una lástima que no publiquen la última parte en español, las portadas son preciosas y no he leído malos comentarios sobre ella, le daré una oportunidad pronto!
    Participo del Winterthon <3
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! Que buenas recomendaciones, sin duda coincido con Yo estuve aquí, es magnifico, también lo disfrute muchísimo.
    En cuanto a las otras, algunas no las conocía y otras las tengo pero todavía no las leí, pero espero hacerlo pronto!
    Beso!

    ResponderBorrar