Reseña #77: Estrella en Llamas (Saga Dark Star #2) de Bethany Frenette

¡Hola a todos! Hoy por fin es sábado, y me pude hacer un tiempo para subir esta reseña que venia acumulando hace un par de dias. Es mas, no sabia que subir realmente porque tengo varias cosas y voy acumulando y acumulando. Ire de a poco jajaja
¿Ustedes que andan leyendo? Por mi parte yo empece la tercera parte de esta saga que les voy a comentar a continuación. ¡Ya me obsesione y no puedo parar! Y también dos historias que me mandaron la Prensa Editorial Kiako - Anich de dos escritoras argentinas y que me están atrapando muchísimo.


Titulo: Estrella en Llamas - Saga Dark Star #2
Autor: Bethany Frenette
Editorial: El Ateneo
Paginas: 350
Sinopsis: Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo. Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo. Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su "citas" con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio. En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

GRACIAS A EDITORIAL EL ATENEO POR EL ENVIO DEL EJEMPLAR

OPINION PERSONAL
Antes de que lean, tal vez pueda contener spoilers porque esta es la segunda parte de la saga. Asi que tengan cuidado al leer o no lean jaja. 
En Estrella en Llamas nos encontramos que paso un par de meses en la cual todo se tranquilizo bastante: no han aparecido nuevos atormentadores, no mas ataques ni adolescentes muertas. Audrey sigue debatiendose en si querer aprender mas de sus poderes y como ser guardiana o salir corriendo y olvidarse del mundo en el que vive.
La idea de ser guardiana para ella es sumamente llamativa, hasta es consciente que en el fondo ella quiere llegar a ser convocada algun dia. Pero a verse enfrentada ante atormentadores llenos de odio e ira, la idea no le parece tan linda como pensaba.
El futuro no esta fijado, es una mera probabilidad.
La tranquilidad en las Ciudades Gemelas se ve sacudida ante la presencia de un nuevo atormentador, muy persuasivo y agresivo: Susannah, que bajo la apariencia de una humana hermosa con cabello rojo como el fuego, esta reclutando tantos atormentadores como neutrales le sea posible con el objetivo de encontrar a la remantente de una vez por todas y poder abrir las puertas del inframundo.
Sin embargo, no es la unica que aparece. Un guardian desconocido que se llama Drew, lleno de ira, tristeza y deseo de venganza aparece arrasando con todos los demonios. Audrey no entiende el por que de todos esos sentimientos tan abrumadores que la intimidan y tiene que averiguar que relacion tiene con Susannah.
Audrey no es la unica que se ve metida en esta peligrosa situacion, sus amigos Tink y Gideon estan mas involucrados de los que ellos mismos piensan. Sin embargo, la escencia de este trio amistoso no se pierde y me encanta. Sus personalidades siguen siendo las mismas: la alocada y estrovertida Tink, que trata de poner celoso a su ex-novio y el pobre y timido Gideon que muere y suspira cada vez que ve a Brooke, la chica de sus sueños. Son un trio que adoro, que me causan muchas risas. Los tres se complemetan en forma perfecta.
¿Tenemos que hacer algo? - pregunto Gideon, con el ceño fruncido.
- ¿Algo como que? Probablemente sea neutral. Digo, no esta lastimando a nadie. Solo esta...
- ¿Bailando de manera escalofriante al compas de una musica que solo ella escucha?
- Si bailar de forma extraña fuera indicador de mal, estariamos rodeados de asesinos seriales.
Lo que si cambia es esta historia es la parte del amor. ¡Aca hay amor! Hay romance, sonrisas. ¡Hay suspiros! La relacion con el guardian de Audrey, Leon, avanza bastante en comparacion al primer libro pero hasta ahi no mas. Porque no tienen definido con un titulo ese "algo" que tienen entre los dos, pero las escenas que presencian ambos son preciosas y las ame. ¡Es una pareja super linda!
Creo que me puedo declarar una adicta a esta saga. La frescura que tiene la lectura, lo atractiva y atrapante que es la trama, los personajes que son unicos y geniales con cada caracteristica propia. 
Pero, para mi sorpresa, pense en Abuelita y oi sus palabras tranquilizadras, me hablaba sobre el diseño infinito que no era destino, sino reaccion, en el que un momento definia el siguiente.
Pero creo que la autora se paso con los giros sorpresivos de esta parte: ¡Dios mio! Es lo unico que puedo ser capaz de decir con todas las cosas que suceden. Totalmente inesperados e impredecibles. Y cada vez que pasaba algo en "grande" necesitaba seguir leyendo hasta terminar el capitulo o saber un poco mas. Y sin darme cuenta comenzaba otro... y otro y otro y asi sucesivamente hasta terminar esta segunda parte.
Hay muchisimas cosas que quedaron dando vueltas en el primer libro que en esta parte se retoman y conocemos un pocos mas sobre la familia paterna de Audrey, de su padre, de la remanente, un poco mas de Morning Star, la mama de Audrey... muchas cosas que se entralazan de una manera fantastica!
Asi como la termine, empece a leer la tercera y ultima entrega de la Saga Dark Star. ¡Estoy muy ansiosa por saber como termina y para ver como nos sorprende esta vez la autora! Mil veces recomendable!

CALIFICACIÓN


Saludos, Anto ☺

6 comentarios:

  1. Hola Anto! ayy no leo nada de la entrada porque justo en este momento estoy leyendo el primero de esta saga y no quiero enterarme de nada pero que lindo que te guste tanto, seguro me pasa lo mismo. Todas hablan maravillas de esta saga así que muero por saber todo lo que pasa... y cuando los lea vuelvo a leer tus reseñas y a comentar y fangirlear un poco :)
    Un beso Anto. Te adoro, gracias por dejar siempre comentarios tan bellos y que me alegran, en el blog <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buena pinta tiene! ¡un besito! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Lo leí por encima porque no leí el primero, pero parece que te gusto bastante :B ajjaja Vere si lo consigo en algun momento :P
    Besos !

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    ME mata porque reseñas como esta fueron las que terminaron despertando mi curiosidad por esta saga cuando en un principio ni me llamaba. Pero la pintan copada y fresca así que tengo ganas de leerla.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Jo, no me llamaba este libro, pero por tu reseña parece una lectura muy buena... investigaré algo más sobre él...

    Por cierto, que diseño más bonito tiene el blog. Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  6. Se ve muy bien!!!
    espectacular tu reseña, me quedo por tu blog, es precioso (:
    Un beso

    ResponderBorrar