Ganadores de los Concursos


Buenas a todos! Primero que nada, perdonen por la demora en subir los ganadores Hace hace menos de dos horas me encontraba rindiendo un parcial y muerta de calor. Por suerte ya estoy en casa, comoda y fresca... y lo mas importante: creo que me fue bien! Jajaja
Pero lo que interesa aca son los ganadores de los concursos, aqui van:

Los libros de Sidney Sheldon es:  Stella C.
El libro "El ultimo latido de un sueño" de Nathalia Tortora: Roci
La copia digital de BlackJack, la segunda parte de la Saga 3241 de Nathalia Tortora: Anto Tilio.
Tienen que mandar un correo a programandolibros@gmail.com. Si no se comunican ante de las 72 horas, se re-sorteara. ¡Gracias por participar a todos! :D

(pueden ver los ganadores aqui tambien)


Saludos, Anto ☺

7 comentarios:

  1. Hola Anto!
    OMG gané! Ya te mando el mail.
    Muchas gracias por los concursos :)

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a los ganadores, y a vos por el parcial =)

    ResponderBorrar
  3. MuchĂ­simas gracias por todoo enserio *__*
    Ya te he enviado un correo con mi cuenta rocio-15-chaparro@hotmail.com
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me alegra mucho que te haya ido muy bien en tu parcial *Yeii*
    Felicitaciones a los ganadores.
    Besos

    ResponderBorrar