Reseña #68: Crossover "La batalla de los tres magos" de Cristian Berardo y Romina Raschini


¡Hola super lectores! ¿Como estan?
Este miercoles, por mis lados, amanecio fresco y lluvioso. ¿Especial para leer, no? Bueno, intercambio las palabras leer por estudiar en mi caso. Solo por hoy... jajaja
Les traigo una reseña especial, ya que trata de un crossover que escribieron Cristian Berardo, autor de "Altrak y las pruebas del Terracom" y Romina Raschini, autora de "Destino Alguno".
Las reseñas de cada obra las pueden leer aca en el blog. Y da la casualidad que ambos autores estan trabajando en las segundas partes de cada libro. ¡Es genial! Asi que les recomiendo, que para los que andan curiosos y los que recien los conozcan, aprovechen a leer sus obras que son magnificas y poseen mucha fantasia y magia!

Titulo: La batalla de los tres magos
Autores: Cristian Berardo - Romina Raschini
Resumen/ Sinopsis: La batalla de los tres magos es un crossover que junta a los personajes principales de Destino Alguno y Altrak. Donde las dos elegidas de los Dioses (Andrea y Ana) y el enviado de Xugurul (Altrak) deberán unir fuerzas para enfrentarse al Príncipe del miedo, Agramón uno de los cuatros príncipes del infierno. ¿Estarán listos los héroes de estas sagas para enfrentarte a sus temores? Los invitamos a leerlo y averiguarlo.

OPINIÓN PERSONAL


Si bien el crossover es corto, creo que reune todo lo que un lector desea, especialmente para mi!

Cuando hace un par de meses termine de leer Destino Alguno, me había quedado con las ganas de saber mas acerca de las "aventuras" y ritos de magia e invocaciones que realizaban Andrea y Ana, dos chicas que aparentan ser normales... pero no lo son de todo.  ¡Y este crossover me cayo del cielo! Ademas de que extrañaba leer algo sobre el joven Altrak, la manera que mezclan los autores dos mundos muy pero muy diferentes ¡Es atrapante! Totalmente! 
Por un lado, un mundo elegante y medieval lleno de dragones y seres fantásticos; como elfos, sirenas y seres de luz; y por el otro lado, el mundo normal de seres humanos, que esta inmerso en un ambiente donde existen los dioses y todos los mitos y leyendas son reales. 
En particular, nos vamos a encontrar con un gran y terrorifico ser, Agramon, el demonio del miedo! Dicho personaje es el que pueden ver en el dibujo de arriba (justo coincidio que era exactamente como me lo habia imaginado jaja) realizado por Elluk Vega, el cual tambien hizo los dibujos de Altrak. ¡Son fantasticos!
Las dos amigas, Ana y Andrea, junto al mago Altrak, tendran que unirse y juntos poder pasar las barreras que este ser lleno de maldad les pondra.
Me encanto la manera en que, tanto Cristian como Romina, resaltaron cuestiones que se ven en los libros, relacionados a los miedos de cada personaje. 
Si bien los conocemos a partir de cada novela, uno puede leer el crossover sin problemas y pasar un buen rato ¡Entretenido y lleno de magia!
Ademas, aprovecho a recomendarles ambas historias: para los que son amantes de la mitologia griega como lo soy yo, ademas de tener grandes cuotas de hechizos y conocer el significado de la amistad, tienen que leer Destino Alguno y conocer a Ana y a Andrea, 
Si les gustan los dragones, leer acerca de otro mundo totalmente nuevo y distinto, lleno de magia y seres fantásticos que no se pueden imaginar: Altrak y las pruebas del Terracom es genial.

Para los que quieran leer el crossover les dejo el link en Wattpad


Saludos, Anto

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Anto por leer el crossover y me alegra que te haya gustado. Pronto podrán leer la segunda parte de cada historia. :)

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, pero por ahora lo dejo pasar.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que desconocía completamente las obras y a los autores :3 pero han llamado mucho mi atención... me gustaría leer algo de esta temática, además a mi me da mucha curiosidad la Mitología Griega.. que no sé mucho pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Por cierto sigo tu Blog :D Me ha gustado mucho, espero que nos sigamos leyendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! cada vez que entro a este blog me encuentro con un diseño diferente, y eso me encanta! jaja está cada vez más lindo c:
    En cuanto a la reseña, lo cierto es que no leí nada de lo que nombras >-< pero ganas no me faltan, creo que con lo que contabas de los dos mundos que se mezclan y te atrapan por completo, me diste unas ganas increíbles jajaja además de lo entretenido y lleno de magia :3 en fin, muy buena reseña! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holus! Me encanta el diseño de tu blog :3
    Por otra parte, sinceramente no había escuchado sobre estos autores, pero creo que sí he visto la portada de Altrak en algún lado. No me llama mucho la atención, pero creo que es porque no estoy muy metida en el mundo de este tipo de género. Me cuesta mucho leerlo :c
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Desconocia los libros y los autores pero pinta bien la reseña asi que me lo apunto a ver que tal, un besote!

    ResponderEliminar