Reseña #54: BlackJack, Saga 3241 de Nathalia Tortora

¡Buenas gente lectora! ¿Como estan? Por fin puedo decir que estoy... gastando el tiempo como se me da la gana jajaja al menos por estos dias. ¡Estamos de vacaciones! Me puse al ritmo con todas las lecturas pendientes y hoy termine una que adoro! Hoy les comparto la segunda parte de la SAGA 3241, "BlackJack" de Nathalia Tortora, una joven escritora argentina para los que no la conocen. Pueden leer la reseña de la primera parte Jaque Mate, y si quieren tambien su otro libro "El ultimo latido de un sueño".
Obviamente ¡Gracias a Nathalia por la tan pero tan buena onda de siempre, por compartirme sus historias y por haber creado a Diana!

¡Una cosa muy importante: Nathalia esta regalando un ebook del cualquier de sus libros que elijan por motivo de su cumpleaños, asi que aprovechen, porque estan geniales sus historias!

Y antes que nada, visiten su pagina o su pagina de facebook para saber mas acerca de los avances del proximo libro o las novedades, los links estan al costado :)


Titulo: BlackJack
Autor: Nathalia Tortora.
Saga 3241 #2
Sinopsis: Los enviados de Kisho han recibido órdenes claras: investigar y atrapar a cualquier híbrido sospechoso. Afortunadamente, el dragón enviado a Buenos Aires posee un gran corazón y decide creer en las palabras de Diana. Así es como la chica y su mejor amigo se embarcan en una travesía para atrapar al culpable.
El tiempo es limitado y deberán encontrar al criminal antes que se desate una terrible guerra.


OPINIÓN PERSONAL

Hace unas horas termine de leer BlackJack, la segunda para de la Saga 3241, ¡Decladarada oficialmente otra de mis sagas favoritas! 
En esta entrega, las cosas se ponen un poco mas tensas en todos los sentidos y tenemos nuevos personajes!
Por una parte, Guillermo, el hibrido que habia aparecido en Jaque Mate, esta desaparecido y es uno de los principales sospechosos de los asesinatos a dragones puros. Aun peor, hasta que no sea confirmado lo contrario, cualquier híbrido del mundo es sospechoso de los asesinatos. ¡Esto quiere decir que nuestra Diana corre peligro! 
Los mejores dragones del mundo son enviados a espiar a los hibridos de cualquier lugar para confirmar si alguno de ellos es el culpable. 
Y no es solo eso... hay grupos de grandes dragones de aire que estan preparandose para una gran guerra, en venganza a la muerte de uno de sus lideres,

Pasemos a otro tipo de tension en la historia, una mas linda... La relacion amistosa entre la divertidisima Diana y su nuevo amigo dragon, Damian se estan poniendo un poco mas romántica. A ambos les cuesta aceptar este sentimientos. Diana se habia prometido no enamorarse mas y Damian es demasiado timido. Creo que yo me avergonzaba con el en mas de una situacion, sumandole que a Diana le encanta hacerle bromas y molestarlo jajaja, me compadecia de el. Pero son conscientes de quieren muchisimo, demasiado...

Le molestaba no poder dejar de observarla. Era la primera vez que una mujer le despertaba verdadero interés. No era ni deseo ni lujuria, sino la sencilla alegría de sentirse cercano a ella; las incontenibles ganas de estrecharla en sus brazos y sentir el calor de su piel. Amor.

Mientras Diana trata de debatir que hacer con sus sentimientos, si aceptarlos o no, Damian ademas de pasar por lo mismo descubre mas acerca de sus poderes de dragon y que no es un simple dragoncito mas del monton... sino que uno muy importante... aunque no lo parezca.
—Escuchame —el anciano puso una mano sobre el hombro de Damián—. Sé que sos un poco lento, pero me sorprende que tan inútil podés ser —rió—. Si yo estuviera en tu lugar, habría encontrado al fugitivo en una tarde y ya todo estaría solucionado.
Hablando un poco de los personajes: sigo diciendo que Diana es una joven/dragon lleno de alegria, divertida, excentrica y original. Vieron cuando una persona es unica y tiene un caracter divertido y dicen "¡Esta/e chica/oes un personaje!" Bueno, Diana no es un personaje, es ¡El personaje!, deberian darle un premio si fuera real.
Damián siempre había pensado que, cuando viera a la chica que le gustaba durmiendo, se encontraría frente a una adorable escena de película; de esas en las que la muchacha descansaba con una del cada sonrisa en el rostro, acurrucada entre sábanas rosadas. Pero le costó no reírse. La híbrida se había acostado boca abajo, en diagonal, ocupando todo el ancho y largo de la cama matrimonial, con sus brazos y piernas extendidos en forma de estrella. Tenía una almohada cubriéndole la cabeza y su pierna derecha sobresalía por debajo de las sábanas, entre las cuales se había enredado por tanto moverse. Un adorable desastre, sin duda. Era ridícula incluso al dormir.
 A estas alturas ya se habran dado cuenta que amo a Diana, asi como tambien amo a Damian. No son los tipicos personalidades de historias que son perfectos, bellisimos y hasta le brillan los dientes. Sino son normales, como todos. Con sus defecto y virtudes. Hablan y se comportan como si fueramos nosotros mismos los que estamos en la historia... metidos en un mundo de dragones.
Cuando volvamos, quiero que me inviten a comer una hamburguesa triple con queso cheddar derretido chorreando grasosamente por los lados. MUERO por algo de comida rápida.
Como te decía, te escribo porque estamos muy preocupadas. No contestás nuestros llamados ni nada, tampoco te comunicaste con el negro vendedor de anteojos cuyo nombre no recuerdo pero que tiene un cuerpo de la puta madre, como 50 cent.
Ademas la narracion sigue siendo fresca y tan pero tan entretenida! Creo que todos aspectos aportan a que uno se sienta mas que cómodo en la lectura, como si estuviera sucediendo al lado tuyo.
Hay nuevos personajes, creo que bastantes y me da la impresion que van a tomar papeles fundamentales en la proxima parte. Y como podran ver, el diseño sigue igual que en la primera entrega: entre capitulos hay pequeñas frases referentes a lo que esta por suceder. La portada es sencilla, ¡Pero me fascina!
El final me provoco una mezcla de emociones: entre ternura, tranquilidad hasta impaciencia y desesperacion por lo que se esta por venir... Peor aun, el otro dia Nathalia publico la portada de Game Over, la siguiente parte de la saga, el final y no se que pensar, tengo miedo jajaja espero que termine todo bien porque siento que me voy a morir. Se las comparto para que sufran conmigo jajaja



CALIFICACIÓN

 Saludos, Anto.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar y más siendo parte de una saga.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Debo admitir que al principio no me llamaba demasiado pero tras leer tu reseña me a picado el gusanillo. Me lo apuntó y espero leerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta saga, quizás le eche un ojo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no quise leer mucho para sorprenderme más adelante >-< la verdad es que leí el primero y me sorprendió mucho, creo que lo subestimé un poco y terminó por cerrarme la boca jajaja lo dije un par de veces, la autora tiene algo que me encantó! un beso enorme y nos leemos :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Jaque Mate, creo que lo vi en algún canal de Book Tube... ahora mismo veo si puedo pedir un libro para reseñar. Gracias por la reseña y la data :D estoy sorprendiéndome para bien con los autores de acá, me dan muchas ganas de leerlos y difundir sus obras en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía sus libros, pero quizás les daré alguna oportunidad^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola. no conocia este libro y creo que no esta hecho para mi, pero gracias por la reseña, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te incito a que te pases por el mio , besos.

    ResponderEliminar