Somos parte de Comunidad Blogger Argentina !


¡HOLA LECTORES! ¿Como estan? En esta entrada queremos compartiles que empezamos a formar parte de Comunidad Blogger Argentina. Son y somos un grupo de bloggeros exclusivamente de Argentina. Asi que si sos de Argentina y todavia no formas parte de esta comunidad... ¿Que esperas? 
Les dejamos algunos datos para que conozcan mas: 

* Fecha de creación: septiembre 2013 
* Objetivo: Unir a todos los blogs de argentina, ayudandose mutuamente y trabajando en conjunto* Hasta el momento el grupo fue secreto, pero decidimos que era hora de sacarlo adelante. Pero siempre estuvimos presente con proyectos. 
* Para ser miembro tienen que ser de argentina y tener un blog.
* No importa cuantos seguidores tengas, ni si sos menor ni nada, lo importante es que quieras hacer proyectos y ayudar.
* Todos tienen voto y manejan el grupo. Es decir, que todos pueden publicar, proponer proyectos, llevarlos a cabo, armas sub sedes de grupo, etc.
* Proyectos ya realizados: Papa Noel invisible, sorteo conjunto, Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes (ahi pueden poner el grupo de la lectura conjunta)
* Proyectos futuros: Blogger lit.com argentina (encuentro bloggeros, etilo el de espaNa, fecha a confirmar), Maratón literaria para el 24 de marzo

Para saber mas entre a la pagina de FACEBOOK y TWITTER de la Comunidad Blogger Argentina! 


ADEMAS ACUÉRDENSE QUE SIGUE ACTIVO NUESTRO SORTEO EN EL BLOG!!!



Saludos!! Anto y Jena

5 comentarios:

  1. Leyendo cosas así me da pena no ser argentina para poder unirme también jejeje
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hala!!!
    Me parece muy guay que vayáis a hacer una reunión de bloggers en Argentina, esperó que subáis algún video o fotos en algún lado que me parece una idea muy bonita.
    Un beso enorme, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué divertido. Espero que lo paséis bien. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Que guay! Espero que disfrutéis mucho!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Podría unirme? Mi blog es "Wonderful Books :3". No tengo muchas entradas, pero empeze a subir reseñas todos los jueves. Mayormente estoy activa en mi cuenta de Instagram, @Wonderful_Books_ . Espero tu respuesta😅.

    ResponderBorrar